¿Comprar anillos vía online… buena opción?

Lo sabemos: cada vez es más habitual el realizar nuestras compras vía internet; ropa, calzado, accesorios ¡y joyas! Es rápido, cómodo y lo tenemos todo a nuestro alcance. ¿Pero que ocurre cuando queremos comprarnos un anillo? Es normal que nos asalten las dudas, pero no te preocupes porque en Joya 36 te lo ponemos muy fácil.

1 Conoce tu talla de anillo.

Por supuesto, es una de las cuestiones más a tener en cuenta en este proceso de compra ¿Cómo saber si la talla es la correcta? En nuestra web, en la parte inferior, puedes encontrar la pestaña «MEDIDOR DE ANILLOS» con la siguiente imagen:

Medidor de anillos disponible
en www.joya36.com

Puedes comprobar tu mismo el diámetro de tu dedo y ver su equivalencia la tabla ¡sabrás tu talla al momento! Simplemente elige el método que te resulte más sencillo o adaptado a ti.

Te dejamos a continuación el enlace directo: https://joya36.com/medidor.pdf

2. Posibilidad de grabado

Si estas buscando un anillo tipo alianza, recuerda que puedes grabar, de manera gratuita, un nombre y una fecha ¡y así personalizarla! Tendrás la opción habilitada en cada una de las diferentes referencias:

Ejemplo de opción de grabado

3. Atención personalizada

Si tienes cualquier duda a la hora de efectuar tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡estamos para asesorarte en lo que necesites! recuerda que tenemos mas de 30 años de experiencia en el sector. Puedes sentir que estás, sin duda, en buenas manos.

Formulario de consulta de nuestra web www.joya36.com

Encontrarás en nuestra web www.joya36.com un sencillo formulario para hacernos llegar al momento tu consulta pero recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del teléfono 981 173 573.

Estamos por y para ti y deseamos que tus compras en Joya 36 siempre te dejen con ganas de repetir la experiencia.

Gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *