Joyería infantil: pendientes

¡Bienvenidos de nuevo al blog de Joya 36! Hoy nos pasamos por aquí con un nuevo post para hablaros de nuestras joyas infantiles preferidas, disponibles tanto en tiendas físicas como en nuestra tienda online www.joya36.com.

Las joyas estrella por excelencia para las más peques de la casa son sin duda los PENDIENTES. No importa el material del que estén hechos (plata, oro de 9 quilates, 18 quilates…) ¡serán el regalo perfecto con el que siempre acertarás! y en Joya 36 siempre tenemos los pendientes perfectos que estás buscando, con la mejor relación calidad/precio.

Recuerda que si lo que buscas son pendientes para niñas muy pequeñas (bebés sobre todo), lo ideal será que te decantes por pendientes en oro (para evitar posibles alergias) y con cierre de rosca (no de presión) para evitar que el palillo le moleste en la parte posterior de la oreja. ¡Así no será necesario que se los quiten para dormir!.

Pendientes infantiles con rosca

Cuando ya son mas mayorcitas, a partir de 7 u 8 años, es el momento perfecto para cambiarles el modelo por unos pendientes con cierre de presión y que ellas mismas se los quiten antes de dormir. Lo ideal es enseñarles cuanto antes a ponérselos y quitárselos ya que al dormir sin ellos se evitarán posibles problemas de alergias, eccemas, etc… ¡y estaremos fomentando su independencia!

Pendientes en oro con cierre de presión http://bit.ly/2mgOGnV

Y a partir de 5/6 años también es perfectamente recomendable los pendientes en plata ¡no te puedes perder los diseños mas divertidos e informales de Joya 36! Con nuestra colección Happy ideal para niñas: https://joya36.com/joyeria-infantil/joyeria-infantil-plata

Divertidos pendientes en plata
http://bit.ly/2moZ3Gv

¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *