Los amuletos en Joyería

No es algo nuevo: desde hace años mucha gente busca protección incluyendo en sus complementos ciertos amuletos con diferentes materiales y acabados. Hoy queremos hablaros de algunos de ellos:

El corazón: Es un amuleto que ayuda a quien lo porta a tener y mantener buena fortuna en el amor y en los contactos personales

Gargantilla en oro de 9 Quilates con corazón http://bit.ly/2XED0ws

El trébol de cuatro hojas: Se cree que atrae la prosperidad, el amor y la fortuna. En occidente lo conocemos desde la Europa celta y en especial Irlanda es el país donde es más popular este amuleto.

La llave abre caminos: Este amuleto está ligado a la unidad, la confianza y los lazos de amistad. Representa el poder y sabiduría ya que abre todas las puertas. Se cree que atrae la fortuna y prosperidad.

El árbol de la vida: Está presente en muchas culturas, religiones y mitologías y todas ellas coinciden en su interpretación como el principio de nuestra existencia. Representa la espiritualidad, la conexión entre el cielo y la Tierra, entre lo divino y lo humano.

Gargantilla en plata de 1ª Ley con colgante con árbol de la vida. http://bit.ly/2XiTLcp

El elefante: Atrae la buena fortuna y protege a la familia. Es un símbolo de buena suerte, siempre que lleve la trompa en alto. Por el contrario un elefante con la trompa baja atrae las influencias negativas. Representa fuerza, estabilidad y sabiduría.

Pendientes en plata de Ley
http://bit.ly/2L09Bqp

El búho o lechuza: Es un animal que se le relaciona con la intuición y la sabiduría. La figura de este animal se utiliza para atraer la buena suerte para conseguir un vida afortunada.

Pendientes en oro con forma de búho
http://bit.ly/2XUMvYF

La herradura: Este amuleto está considerado desde tiempos inmemoriales como un poderoso amuleto capaz de traer fortuna y de rechazar malas vibraciones.

La mariquita: Es el símbolo mundial de la buena suerte, atrae el éxito y la riqueza a quienes lo portan.

Colgante en oro de Ley
http://bit.ly/2xynpjn

La figa: También es conocida como Higa o mano de poder y es quizás uno de los talismanes más conocidos desde épocas antiguas. Representa un gesto en el cual una mano permanece cerrada formando un puño, pero con la punta del pulgar asomándose entre los dedos medio e índice. Es un amuleto con múltiples cualidades: evita el mal de ojo, evita la envidia y atrae el dinero, principalmente.

Colgante Figa en oro de Ley
http://bit.ly/2XqL13G

Mano de Fátima: Se trata de un amuleto conocido a nivel mundial aunque es especialmente venerado en el mundo musulmán debido a su origen, relacionado con Fátima, hija del profeta Mahoma. Representa bendiciones, poder y fuerza, así como protección contra el mal de ojo y en general está considerado un amuleto protector.

Colgante Mano de Fátima de 9 Quilates
http://bit.ly/2xvyiCr

¿Cuál es vuestro amuleto favorito? Podrás encontrar estos y muchos más en tu tienda joyas 36: www.joya36.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *