Nuestras tiendas Joya 36

Hoy queremos que por medio de esta entrada en el Blog nos conozcáis un poco más y que tengáis más información acerca de nuestra marca, nuestros orígenes y nuestras tiendas.

Joya 36 nació hace 30 años (¡si, estamos de aniversario! en A Coruña. Nuestro primer local lo podéis encontrar en la Calle Francisco Pérez Carballo, en el entrono Carrefour-Coliseo. Comenzamos esta aventura con muchas esperanzas e ilusión y… en la actualidad, ¡ya somos 13 tiendas Joya 36 repartidas por toda Galicia, Asturias y León! Y estamos inmensamente orgullosos de cada una de ellas.

Somos especialistas en artículos en plata, oro y acero y además, trabajamos con grandes marcas como Viceroy, Timberland, Police, Marea… Si algo esta de moda ¡nosotros lo tenemos! y no solo eso, lo tenemos al mejor precio.

Puedes encontrar las últimas tendencias en pendientes, pulseras, anillos ¡y tambien relojes! Y como no, nuestra selección de alianzas de boda: somos especialistas en alianzas en oro. Antes de elegir tus anillos para esa fecha tan importante ¡tienes que visitarnos! Porque seguro que será en nuestra tienda donde encuentres el modelo con el que siempre habías soñado.

Alianza en oro amarillo tallada:
https://joya36.com/bodas/alianza-oro-tallada

Marcamos la diferencia con respecto a la competencia ya no solo con unos precios imbatibles sino con una atención única y personalizada. Para nosotros, la prioridad ¡siempre sois vosotros! Asesoramos a todos nuestros clientes de manera individualizada para satisfacer al 100% sus espectativas.

En cualquiera de nuestras tiendas puedes encontrar desde el pendiente en plata más básico y económico para el público más joven hasta la joya en oro y diamantes más espectacular para el público más selecto. Y todo ello, con la garantia que te ofrece una joyería con 30 años de experiencia en el sector.

Además, recuerda que tenemos tienda online abierta 24/7: www.joya36.com Una web en la que trabajamos día a día para mantener la variedad de productos disponibles para ti. Y te lo ponemos fácil, te regalamos los gastos de envío en Peninsula.

Si todavía no nos conoces ¡te estamos esperando! Y si ya eres uno de nuestros clientes, gracias por hacer de Joya 36 una gran familia. ¡Esperamos seguir creciendo a vuestro lado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *