Pulseras con charms

Los complementos personalizados llegaron hace tiempo al sector de la joyería ¡para quedarse!

Un claro ejemplo de esta tendencia son las pulseras personalizadas en plata con Charms, ¡una manera divertida de crear un complemento único y exclusivo!

Para crear tu pulsera personalizada necesitarás, en primer lugar, una pulsera base. La encontrarás en distintos formatos: en plata, en plata rígida, en piel, con doble vuelta, con color… ¡será difícil decidirse!

Pulsera en plata
http://bit.ly/2TIpUKc
Pulsera en plata
http://bit.ly/30i1SIe

Una vez tengas tu base, crear tu pulsera personalizada será cuestión de tener presente tus gustos y preferencias. Muchos de los charms que encontrarás tendrán un significado más allá de su propósito decorativo: amuletos, recordatorios de eventos inolvidables, mascotas… ¡las posibilidades son infinitas!

Si tu amor perruno no tiene limites, un charm que te recuerde a tu amigo peludo será un básico!

¿Supersticiosa? entonces tu charm con trébol para atraer la buena suerte será uno de los elegidos.

El éxito de este tipo de joyas radica sin duda en sus infinitas posibilidades. Son ideales también para regalar asi que… ¡no lo dudes, hazte ya con la tuya o regalasela a quien más quieres!

En Joya 36 encontrarás un sin fin de posibilidades https://joya36.com/plata-anillos-pendientes-pulseras-colgantes-gargantillas/pulseras-charms en plata y al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *