Tendencias en joyería para otoño invierno 2019

¿Ansioso por conocer cuales serán las nuevas tendencias para la próxima temporada otoño/invierno en joyería? ¡Pues te lo contamos todo!

En pendientes, serán tendencia máxima los aros o criollas en todos los tamaños. Desde los tamaños más mini hasta los más XXL, solos o combinados con otro tipo de pendiente. En oro, en plata… ¿y que tal si combinamos los dos tonos para llevarlos con todo? ¡Perfecto!

Aros bicolor en plata de Ley
http://bit.ly/2YpkqF2

Seguirán siendo tendencia, como en la pasada temporada, los logos de grandes marcas, como por ejemplo, Guess. No importa si el logo aparece con el nombre completo de la marca o solamente su inicial, el caso es lucir marca allá donde vayas

Pendientes Guess
http://bit.ly/32TLHTm

Las perlas serán todo un básico para complementar cualquier look de otoño/invierno, tanto en pendientes como en anillos y colgantes. Realmente, es un clásico que se renueva cada temporada pero siempre está presente.

Anillo tu y yo en plata con perlas http://bit.ly/30UTPB9

En cuanto a colgantes, vendrán arrasando los colgantes XXL, en contraposición a los colgantes mini que han sido tendencia máxima esta temporada primavera/verano. ¡Ideales para combinar con jerséis tipo plus size!

Colgante Viceroy en acero http://bit.ly/32QarvI

Recuerda: tú creas moda. Adapta las últimas tendencias en joyería y complementos pero sin olvidar tus propios gustos y preferencias. En Joya 36 encontrarás mil ideas diferentes para hacer infinitas combinaciones ¡No esperes más para visitarnos! www.joya36.com

¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *